Primera C | Deportivo Laferrere

Nueva incorporación

El volante Gabriel Bravo (foto) se convirtió en el segundo refuerzo de Lafe para el Clausura 2020. El sábado se viene la presentación en el campeonato.

Publicada: 22/01/2020 19:55:04

Lecturas: 5730

A pocas horas del debut en el Clausura 2020, Laferrere oficializó una nueva incorporación, la segunda en este mercado de pases. La cara nueva que tiene el plantel de César Monasterio es la del volante Gabriel Bravo.

El mediocampista de 25 años vistió las camisetas de Centro Español, Riestra y Fénix. Cabe destacar que no sumó minutos de fútbol durante el último semestre.

Bravo es el segundo refuerzo del Verde en este verano ya que anteriormente se había sumado Nicolás Ríos, volante procedente de Riestra. En contrapartida, Lafe sólo sufrió las bajas de Sebastián Pérez y Facundo Talín, por lo que en líneas generales el DT mantuvo la base del equipo que viene de salir subcampeón del Apertura.

Luego de una corta pretemporada, el conjunto de La Matanza debutará en el Clausura frente a Cañuelas, el flamante campeón, en condición de local. Se confirmó que el encuentro será el sábado a partir de las 17 y tendrá el arbitraje de Kevin Alegre.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas