LEANDRO N. ALEM

24.02.18 02:27

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

Después de la victoria ante el Naranja, que sirvió para cortar una racha de dos derrotas al hilo, el capitán de Leandro N. Alem salió al cruce contra sus pares del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y no se guardó nada.

En diálogo con Ascenso x3, Paz fue consultado por una gresca luego del partido en el vestuario, que incluso terminó con un matafuego abierto y sorprendió en su explicación: “Estoy muy caliente por eso. En el fútbol todo se sabe, venir con 50 lucas a ofrecer a un jugador me parece muy bajo. Le ofrecieron 50 mil caramelitos para ir para atrás. A él y obviamente el compañero dijo que no, con nosotros eso no va”.

“Le dijeron si no agarras vos, va agarrar otro, tengo once para llamar. ¿Te parece caer tan bajo en el fútbol por eso en un vestuario humilde? Somos todos laburantes que hacemos un sacrificio", destacó el arquero, realmente molesto con la situación que le tocó vivir a todo el equipo.

Después, dio más detalles sobre cómo fue el ofrecimiento de parte del rival: “Fue un llamado, hay mensajes, hay todo. Lo tengo grabado. El llamado fue el miércoles a la tardecita, nosotros jugamos el jueves. No voy a dar el nombre de mi compañero, pero no podés venir a instalar una bomba a mi vestuario. Por eso fue el tumulto después del partido”.

Ante la sorpresa de los periodistas de Ascenso x3, Paz también contó el desarrollo de la situación post partido: “Entró el preparador físico porque el partido fue picante y yo mismo me encargué de decírselo. Le dije: ‘Andá a quien te da la plata a vos y decile que se la meta bien en el bolsillo, acá en mi vestuario, en mi casa, no me van a venir a ensuciar’. Ahí se armó todo”.

Por último, Paz, siempre picante, le dejó un mensaje a sus pares de Bera: “Hay que trabajar más si están peleando el descenso, hay que salir trabajando, no con la plata fácil. Nos quisieron sacar de tema. En la vida todo se paga, y en el fútbol también. Ayer, Berazategui lo pagó”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

¿Cómo clasificar a la Copa Argentina?

Las últimas dos derrotas pusieron en jaque la posibilidad de que el Lechero juegue la edición 2019. Sin embargo, si se dan algunos resultados, todavía puede entrar.

másleídas

Lo mas leído de la semana