LEANDRO N. ALEM

24.02.18 02:27

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

Después de la victoria ante el Naranja, que sirvió para cortar una racha de dos derrotas al hilo, el capitán de Leandro N. Alem salió al cruce contra sus pares del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y no se guardó nada.

En diálogo con Ascenso x3, Paz fue consultado por una gresca luego del partido en el vestuario, que incluso terminó con un matafuego abierto y sorprendió en su explicación: “Estoy muy caliente por eso. En el fútbol todo se sabe, venir con 50 lucas a ofrecer a un jugador me parece muy bajo. Le ofrecieron 50 mil caramelitos para ir para atrás. A él y obviamente el compañero dijo que no, con nosotros eso no va”.

“Le dijeron si no agarras vos, va agarrar otro, tengo once para llamar. ¿Te parece caer tan bajo en el fútbol por eso en un vestuario humilde? Somos todos laburantes que hacemos un sacrificio", destacó el arquero, realmente molesto con la situación que le tocó vivir a todo el equipo.

Después, dio más detalles sobre cómo fue el ofrecimiento de parte del rival: “Fue un llamado, hay mensajes, hay todo. Lo tengo grabado. El llamado fue el miércoles a la tardecita, nosotros jugamos el jueves. No voy a dar el nombre de mi compañero, pero no podés venir a instalar una bomba a mi vestuario. Por eso fue el tumulto después del partido”.

Ante la sorpresa de los periodistas de Ascenso x3, Paz también contó el desarrollo de la situación post partido: “Entró el preparador físico porque el partido fue picante y yo mismo me encargué de decírselo. Le dije: ‘Andá a quien te da la plata a vos y decile que se la meta bien en el bolsillo, acá en mi vestuario, en mi casa, no me van a venir a ensuciar’. Ahí se armó todo”.

Por último, Paz, siempre picante, le dejó un mensaje a sus pares de Bera: “Hay que trabajar más si están peleando el descenso, hay que salir trabajando, no con la plata fácil. Nos quisieron sacar de tema. En la vida todo se paga, y en el fútbol también. Ayer, Berazategui lo pagó”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

“Se adaptaron rápido”

Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 4-0 a Victoriano Arenas y se refirió a los refuerzos: “Le están dando un golpe de calidad al equipo”.

Se despertó

El Lechero volvió a la victoria con una goleada en casa ante Victoriano Arenas. Lucas Buono, César Acosta, Víctor Meza y un golazo de Jorge Piris le dieron el triunfo.

A sumar en casa

El Lechero consiguió un valioso empate en cancha de Excursionistas, y ahora deberá darle valor ganando en General Rodríguez cuando el domingo reciba a Victoriano Arenas.

másleídas

Lo mas leído de la semana