LEANDRO N. ALEM

24.02.18 02:27

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

Después de la victoria ante el Naranja, que sirvió para cortar una racha de dos derrotas al hilo, el capitán de Leandro N. Alem salió al cruce contra sus pares del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y no se guardó nada.

En diálogo con Ascenso x3, Paz fue consultado por una gresca luego del partido en el vestuario, que incluso terminó con un matafuego abierto y sorprendió en su explicación: “Estoy muy caliente por eso. En el fútbol todo se sabe, venir con 50 lucas a ofrecer a un jugador me parece muy bajo. Le ofrecieron 50 mil caramelitos para ir para atrás. A él y obviamente el compañero dijo que no, con nosotros eso no va”.

“Le dijeron si no agarras vos, va agarrar otro, tengo once para llamar. ¿Te parece caer tan bajo en el fútbol por eso en un vestuario humilde? Somos todos laburantes que hacemos un sacrificio", destacó el arquero, realmente molesto con la situación que le tocó vivir a todo el equipo.

Después, dio más detalles sobre cómo fue el ofrecimiento de parte del rival: “Fue un llamado, hay mensajes, hay todo. Lo tengo grabado. El llamado fue el miércoles a la tardecita, nosotros jugamos el jueves. No voy a dar el nombre de mi compañero, pero no podés venir a instalar una bomba a mi vestuario. Por eso fue el tumulto después del partido”.

Ante la sorpresa de los periodistas de Ascenso x3, Paz también contó el desarrollo de la situación post partido: “Entró el preparador físico porque el partido fue picante y yo mismo me encargué de decírselo. Le dije: ‘Andá a quien te da la plata a vos y decile que se la meta bien en el bolsillo, acá en mi vestuario, en mi casa, no me van a venir a ensuciar’. Ahí se armó todo”.

Por último, Paz, siempre picante, le dejó un mensaje a sus pares de Bera: “Hay que trabajar más si están peleando el descenso, hay que salir trabajando, no con la plata fácil. Nos quisieron sacar de tema. En la vida todo se paga, y en el fútbol también. Ayer, Berazategui lo pagó”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“Me siento como en mi casa”

De regreso en el Lechero, Alan Cristeff habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que quiere “pelear cosas importantes, como siempre pelea Alem”. Además, llegó un volante.

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

Una ausencia que se va a sentir

El goleador Fernando Giménez confirmó que no va a seguir en el Lechero el torneo que viene. Mientras esperan la renovación de nombres importantes, llegaron tres caras nuevas.

Otro que vuelve

El Lechero sumó un nuevo refuerzo: se trata de Francisco Bravo Ocampo (foto), quien regresará a la institución tras su paso por Atlas. La mala es que no sigue Enzo Oviedo.

másleídas

Lo mas leído de la semana