LEANDRO N. ALEM

24.02.18 02:27

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

Después de la victoria ante el Naranja, que sirvió para cortar una racha de dos derrotas al hilo, el capitán de Leandro N. Alem salió al cruce contra sus pares del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y no se guardó nada.

En diálogo con Ascenso x3, Paz fue consultado por una gresca luego del partido en el vestuario, que incluso terminó con un matafuego abierto y sorprendió en su explicación: “Estoy muy caliente por eso. En el fútbol todo se sabe, venir con 50 lucas a ofrecer a un jugador me parece muy bajo. Le ofrecieron 50 mil caramelitos para ir para atrás. A él y obviamente el compañero dijo que no, con nosotros eso no va”.

“Le dijeron si no agarras vos, va agarrar otro, tengo once para llamar. ¿Te parece caer tan bajo en el fútbol por eso en un vestuario humilde? Somos todos laburantes que hacemos un sacrificio", destacó el arquero, realmente molesto con la situación que le tocó vivir a todo el equipo.

Después, dio más detalles sobre cómo fue el ofrecimiento de parte del rival: “Fue un llamado, hay mensajes, hay todo. Lo tengo grabado. El llamado fue el miércoles a la tardecita, nosotros jugamos el jueves. No voy a dar el nombre de mi compañero, pero no podés venir a instalar una bomba a mi vestuario. Por eso fue el tumulto después del partido”.

Ante la sorpresa de los periodistas de Ascenso x3, Paz también contó el desarrollo de la situación post partido: “Entró el preparador físico porque el partido fue picante y yo mismo me encargué de decírselo. Le dije: ‘Andá a quien te da la plata a vos y decile que se la meta bien en el bolsillo, acá en mi vestuario, en mi casa, no me van a venir a ensuciar’. Ahí se armó todo”.

Por último, Paz, siempre picante, le dejó un mensaje a sus pares de Bera: “Hay que trabajar más si están peleando el descenso, hay que salir trabajando, no con la plata fácil. Nos quisieron sacar de tema. En la vida todo se paga, y en el fútbol también. Ayer, Berazategui lo pagó”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

Se viene el fútbol femenino en Alem

El conjunto de General Rodríguez ya puso primera y tiene pensado armar un proyecto para empezar a competir en la disciplina. Las pruebas comenzaron la semana pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana