Primera C | Leandro N. Alem

Por ahora, tres bajas

El Lechero realiza la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al Torneo Clausura. Alem no tiene altas, pero si emigraron algunos futbolistas.

Publicada: 06/01/2020 14:12:57

Lecturas: 2188

Leandro N. Alem ya se entrena con la mente puesta en cambiar la imagen que dejó en el Torneo Clausura, donde no tuvo el rendimiento que esperaba. Mientras el equipo realiza los trabajos para llegar de la mejor manera física, algunos jugadores no continuarán en la institución.

Los tres futbolistas que no seguirán en el Lechero son: Luciano Berro, Víctor Meza y Nicolás Paolorossi. Además, no se descarta que en los próximos días más jugadores dejen el club de General Rodríguez.

Meza fue el que tuvo más rodaje de los tres. El delantero disputó diez partidos en la temporada pasada con la camiseta de Alem y convirtió tres tantos. A priori, es una baja importante para Cordone.

El rendimiento de Paolorossi no pudo convencer al Lobo y por ende tampoco pudo encontrar el rodaje que deseaba en el Lechero. En el conjunto de General Rodríguez jugó nueve partidos y ninguno en condición de titular.

Por su parte, Berro fue de los que menos presencias tuvo. El arquero solamente inició cuatro veces en el equipo y en tres oportunidades ingresó desde el banco. Con poco minutos en cancha se va de la institución en busca de nuevos aires.

Mientras tanto, el Lechero arrancará la parte más intensa de la pretemporada desde el jueves nueve de enero hasta el 15. La misma se desarrollará en el Colegio Agrotécnico El Tejado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas