Primera C | Leandro N. Alem

Se comió cuatro

Leandro N. Alem. nuevamente, volvió a perder en el campeonato. Esta vez, Sportivo Italiano lo venció por 4-2 y el Lechero sumó su tercera derrota consecutiva en la Primera C.

Publicada: 02/11/2019 22:46:41

Lecturas: 950

El Lechero no puede levantar cabeza y dar vuelta la página. A pesar de empezar ganando, el equipo de Carlos Cordone no pudo aguantar el resultado y Sportivo Italiano le dio vuelta el marcador sin problemas.

El conjunto del Lobo fue quien pegó primero. A los 10 minutos, tras una presión intensa y alta, Lucas Sergi le robó el balón al arquero Leonardo Griffo y luego de no poder controlarla con efectividad, Dalmiro Gaeto le pegó como vino y puso el 1-0 para Alem.

En un partido de ida y vuelta, a los 25’, el Tano llegó a la igualdad luego de que Valentín Robaldo efectuó una gran jugada individual y luego pinchó el balón, con toda la categoría del mundo, para poner el encuentro 1-1.

A la media hora, Sportivo Italiano logró estirar su ventaja. Francisco Solé recuperó el balón, realizó una gran jugada gambeteando a sus rivales y habilitó a Lautaro Suárez Costa, que metió un zurdazo cruzado que impactó en Leandro Coronel y se metió al fondo de la red para anotar el 2-1.

En el segundo tiempo, el conjunto rival fue quien convirtió primero. A los 59 minutos, el Tano tiró un córner al área y tras una serie de rebotes le quedó el balón a Oswaldo Blanco que la empujó abajo del arco, y puso el 3-1.

A nueve del final, Mauro Boaglio anotó el 3-2 para darle más emoción al encuentro, pero, a los 91’ en tiempo de descuento, Blanco convirtió un verdadero golazo pinchandola desde afuera del área.

Leandro N. Alem. nuevamente, volvió a perder en el campeonato. Esta vez, Sportivo Italiano lo venció por 4-2 y el Lechero sumó su tercera derrota consecutiva en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas