Primera C | Leandro N. Alem

Se pinchó el Lechero

Leandro N. Alem recibió una dura derrota en condición de local por 2-0 ante Excursionistas. El equipo de Carlos Cordone demostró no estar a la altura y un mal nivel.

Publicada: 20/09/2019 21:55:32

Lecturas: 747

El Lechero no pudo aprovechar la localía y perdió por 2-0 ante Excursionistas con un doblete de Miguel López. El encuentro muy friccionado y contó con varias ocasiones para los dos equipos, pero Alem se volvió a pinchar y no levanta cabeza.

Leandro N. Alem arrancó los primeros minutos con gran intensidad y generó la primer chance de gol. Dalmiro Gaeto emitió un remate que atajó Matias Budiño. A pesar de eso, en la jugada siguiente López disparó desde afuera del área y convirtió el primer tanto para la visita.

El partido siguió muy trabado y friccionado en la mitad de la cancha. Alem, que se encontraba abajo en el marcador, no pudo generar situaciones y con el correr del tiempo se quedó.

En el segundo tiempo se ratificó el dominio de Excursionistas y estiró la ventaja a través de los 12 pasos. El arquero Santiago Sendín derribó al volante Marcos Müller dentro del área. El árbitro sancionó penal y López se encargó de poner el 2-0 final.

Leandro N. Alem no levanta cabeza y perdió su segundo encuentro consecutivo en el campeonato. La próxima semana intentará volver al triunfo ante Victoriano Arenas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas