Primera C | Leandro N. Alem

“Se pueden lograr cosas lindas en base a lo que jugamos”

El volante del elenco Lechero, Gabriel Barrionuevo, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de la victoria ante el Marrón y el andar del equipo en el campeonato de la C.

Publicada: 30/03/2024 08:47:26

Lecturas: 394

Luego de haber logrado una victoria importante ante Atlas para seguir peleando por la cima del certamen, uno de los volantes del club de General Rodríguez, Gabriel Barrionuevo, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca de cómo les viene la victoria respecto de su objetivo y palpitó el siguiente encuentro contra Cambaceres.

“Fue un partido muy lindo. Los dos equipos propusimos jugar todo el tiempo. Nosotros golpeamos en el momento indicado, incluso sufrimos un poco a lo último por no liquidarlo, pero fue lindo partido", comenzó el mediocampista de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Estamos muy bien. Siempre tratamos de jugar de generar la identidad de juego que pide el técnico. Hay jugadores con muy buen pie, así que se pueden lograr cosas lindas en base a lo que jugamos".

Cuando fue consultado sobre la idea del entrenador, el propio Barrionuevo respondió: "El técnico pide que juguemos todo el tiempo y que seamos pensantes a la hora de atacar".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con el Rojo de Ensenada: "Toca jugar contra Cambaceres, equipo duro como todos y más de local. El equipo está preparado para afrontar cualquier tipo de partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas