Primera C | Leandro N. Alem

Se trajo un punto

El Lechero pudo cortar con la racha de derrotas fuera de casa y consiguió un empate ante Laferrere. Ramiro Luna (foto) abrió el marcador en lo que fue el 1-1 final.

Publicada: 01/04/2018 13:19:42

Lecturas: 648

Leandro Nicéforo Alem necesitaba cortar la sequía que arrastraba fuera de General Rodríguez y, si bien no pudo ganar, se quedó con un punto que le sirve para afianzarse aún más en la tabla de posiciones.

A pesar de algunas aproximaciones del Villero en el arranque del partido, quien mostró la supremacía en la primera etapa fue el elenco dirigido por Carlos Cordone. De hecho, a los 18 minutos, Ramiro Luna puso la primera diferencia del partido.

Pero el complemento fue distinto y en el comienzo, a los 4 minutos, Ariel Cafferata empató el encuentro y le devolvió la paridad. Desde allí hasta el final del cotejo el Verde se mostró más decidido a ir por la victoria pero no pudo consumar sus intenciones.

El empate le deja una mezcla de sabores al Lechero, que sin duda ya está muy lejos del líder —a 8 puntos con un partido más—; pero también el punto le permite acumular unidades y acomodarse dentro del G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas