Primera C | Leandro N. Alem

Sumar de a tres

Eso necesita el Lechero, luego de tres encuentros sin ganar. Este miércoles por la noche visitará a Excursionistas en su segunda salida de General Rodríguez en el torneo.

Publicada: 12/09/2018 10:12:46

Lecturas: 577

Leandro N. Alem lleva un buen arranque en el torneo, pero necesita de una victoria para darle valor a los empates que consiguió con Cañuelas y con Villa San Carlos. La derrota con Sportivo Italiano rompió un poco el esquema del Lobo Cordone, por eso un triunfo fuera de casa sería una buena manera de retomar la senda que pretende.

Este miércoles, desde las 21.00, el Lechero visitará a Excursionistas, en su cancha de césped sintético, donde el año pasado lo venció por 2-1. El Villero apenas tiene cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, pero viene en levantada, ya que todos los puntos que tiene los sumó en las dos últimas fechas. El juez del partido será Cristian Suárez.

Fiel a su estilo, el Lobo Cordone no confirmó el once inicial, aunque metería algunas modificaciones con respecto al partido pasado: Ramiro Luna volvería al once inicial en reemplazo de Federico Chacón, mientras que entre Franco Magno y Víctor Meza se disputarían un lugar en la delantera.

Así es que los once del Lechero podrían ser: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Iván Junco, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Gabriel Serrano, Maximiliano Rogoski; Víctor Meza o Franco Magno y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas