Primera C | Leandro N. Alem

Todo en paz

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone volvió a hacerse fuerte en condición de local y derrotó a El Porvenir por 2-0, para mantenerse muy cerca de Deportivo Armenio.

Publicada: 13/10/2018 22:50:19

Lecturas: 954

Por la décima jornada del campeonato de Primera C, Leandro N. Alem derrotó como local a El Porvenir por 2-0 y se mantiene en vilo para tratar de alcanzar la cima de las posiciones.

De entrada, el Lechero salió con mucha actitud, pero le faltó efectividad en los últimos metros. Recién a los 32 minutos pudo abrir el marcador tras una gran combinación entre Lucas Buono y Víctor Meza, para que este último empuje la pelota hacia la red y ponga el 1-0.

Ya en el complemento, el Porve salió con otra actitud y apareció la figura de Claudio Paz, quien le tapó dos pelotas de gol a Adrián Acevedo y tuvo varias intervenciones decisivas. Sobre el final, Jorge Piris aprovechó un rebote y liquidó las cosas.

Alem cosecha 19 unidades en el torneo y se ubica a sólo dos de Armenio, que juega este domingo. En la próxima jornada, los dirigidos por el Lobo Cordone buscarán seguir de racha cuando visiten a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas