LEANDRO N. ALEM

16.04.18 13:20

Tropiezo en la Barranca

El Lechero cayó como visitante ante Argentino de Quilmes y no pudo escalar en la tabla. Lo ganaba por el gol de Luna, pero Correa le dio el triunfo al local en el final.

+ Ficha del Partido

Después del pálido empate ante Dock Sud como local, Leandro Nicéforo Alem fue en busca de una victoria en un duelo complicado frente al Mate, pero se quedó sin nada en el desenlance del encuentro.

El duelo fue luchado y mostró a dos equipos que están en la zona alta de la tabla y han realizado una buena campaña. Recién en el final de la primera etapa apareció el primer desnivel en el marcador gracias al tanto de Ramiro Luna, que puso en ventaja al elenco de General Rodríguez.

Sin embargo, y a pesar de haberse ido al descanso 0-1 abajo, el elenco de Pedro Monzón resurgió en la segunda mitad. A 15 del complemento, Gabriel Tellas apareció para marcar el empate y dejar el encuentro abierto en un partido que era clave para las aspiraciones de ambos.

Cuando los dos lo buscaban, Argentino fue quien concretó la chance que tuvo en los pies de Matías Correa, a tan solo cuatro minutos del cierre del partido, y sentenció de esta manera el 2-1 final para sellar el triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Victoria e incidentes

El Lechero regresó al triunfo ante Cambaceres como local por 3-1. En el medio del partido, el árbitro se vio obligado a detenerlo por disturbios fuera del estadio.

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

Vuelve el Pato

Con el regreso de Patrico Costa Repetto al once inicial, el Lechero intentará bajar al durísimo Argentino de Quilmes, que está en la lucha por el campeonato y va tercero.

Punto y nada más

El Lecheros no pudo vencer a Dock Sud como local y se quedó con un empate sin goles que no le permite escalar en la tabla. Cortó una racha de cuatro victorias al hilo en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana