Primera C | Leandro N. Alem

Tropiezo en la Barranca

El Lechero cayó como visitante ante Argentino de Quilmes y no pudo escalar en la tabla. Lo ganaba por el gol de Luna, pero Correa le dio el triunfo al local en el final.

Publicada: 16/04/2018 13:20:44

Lecturas: 739

Después del pálido empate ante Dock Sud como local, Leandro Nicéforo Alem fue en busca de una victoria en un duelo complicado frente al Mate, pero se quedó sin nada en el desenlance del encuentro.

El duelo fue luchado y mostró a dos equipos que están en la zona alta de la tabla y han realizado una buena campaña. Recién en el final de la primera etapa apareció el primer desnivel en el marcador gracias al tanto de Ramiro Luna, que puso en ventaja al elenco de General Rodríguez.

Sin embargo, y a pesar de haberse ido al descanso 0-1 abajo, el elenco de Pedro Monzón resurgió en la segunda mitad. A 15 del complemento, Gabriel Tellas apareció para marcar el empate y dejar el encuentro abierto en un partido que era clave para las aspiraciones de ambos.

Cuando los dos lo buscaban, Argentino fue quien concretó la chance que tuvo en los pies de Matías Correa, a tan solo cuatro minutos del cierre del partido, y sentenció de esta manera el 2-1 final para sellar el triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas