LEANDRO N. ALEM

20.09.18 17:57

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem consiguió un triunfo con goleada que le devolvió la sonrisa a un equipo que venía trabajando bien, pero que no lograba sumar de a tres. Ahora que consiguió el triunfo, debe sostener el buen trabajo que viene haciendo en condición de visitante, donde no perdió y consiguió dos empates.

Pero la parada que tendrá este viernes desde las 15.30 será complicada, porque no sólo debe salir de General Rodríguez, sino que debe visitar al puntero, Berazategui, quien sumó 14 puntos en el comienzo del certamen y aún no perdió. El juez del encuentro ante el Naranja será Juan Pafundi.

El Lobo Cordone tuvo trabajo en la semana, porque la goleada ante Victoriano Arenas le dejó el saldo negativo de dos lesionados. Walter Gallardo e Iván Junco debieron salir por lesión, por lo que los cuidarían y es probable que no sean de la partida. Entre Franco Zalazar y Maximiliano Ramasco se disputan el puesto de cinco, mientras que de Federico Moreira y Leonardo Kulich, que se recuperó de una contractura, saldría el encargado de ingresar a la zaga central.

Es así que los once del Lechero serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Federico Moreira o Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Lucas Buono y Víctor Meza.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

“Se cumplió un ciclo”

Maximiliano Rogoski habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida de Leandro N. Alem. “Es un tema de buscar distintos objetivos y superarse”, expresó el volante.

Se fue el capitán

Lucas Buono dejó de ser jugador de Leandro N. Alem y ya se entrena junto a Deportivo Español. El delantero de 36 años anotó 10 goles en la temporada pasada para el Lechero.

Chau, Maxi

Luego de cuatro años, Maximiliano Rogoski dejó de ser jugador del Lechero. El volante disputó 95 encuentros en el conjunto de General Rodríguez. Una baja muy importante.

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

másleídas

Lo mas leído de la semana