Regional Amateur | Libertad (Sunchales)

“Nos tocó una zona complicada”

Gabriel Urquiza (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su reciente retorno al Cañonero. “Era el momento de volver y aportar desde donde me toque”, afirmó.

Publicada: 19/01/2020 19:39:58

Lecturas: 10835

Libertad de Sunchales sigue preparándose para jugar el próximo Regional Amateur que comenzará en dos semanas y en el que deberá enfrentar en la primera ronda a 9 de Julio y a Brown de San Vicente, con el objetivo de avanzar de ronda y pelear uno de los cuatro boletos al Federal A.

Para ser protagonistas hasta el final, el Cañonero abrochó el retorno del volante Gabriel Urquiza, quien dialogó a solas con Solo Ascenso . “Estoy muy contento de volver a vestir estos colores y de estar en la ciudad y en el club con la gente que conozco”, disparó y agregó: “Es un club hermoso, grande y con mucha historia en el ascenso y creo que después del descenso del Federal A quedó como una cuenta pendiente y era el momento de volver y aportar mi granito de arena desde donde me toque”.

En cuanto al armado del equipo, Urquiza sostuvo que el DT Gustavo Rivarosa buscará “tener un plantel joven con algunos jugadores de experiencia manteniendo siempre la idea de juego”. Además, confesó que Libertad está preparándose a fondo en lo físico ya que “es un torneo corto de muy pocos partidos, pero ojalá sean muchos y se logre algo lindo”.

Finalmente, el mediocampista analizó la zona del Cañonero en el certamen de la cuarta división del fútbol argentino. “Se reforzaron con jugadores de renombre o con roce profesional, pero debemos apostar a nuestro juego, confiar en nuestro cuerpo técnico y en el equipo”, aseveró y continuó: “Ambos clubes juegan en la misma liga y nos conocemos. Nosotros tenemos un proyecto a largo plazo con jugadores jóvenes y la gente lo sabe y esperemos que nos acompañe”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas