Primera D | LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

Publicada: 25/06/2019 10:38:19

Lecturas: 807

Liniers se quedó en la puerta del ascenso a la Primera C. El equipo salió segundo en el torneo y luego perdió en la final del Reducido ante Real Pilar.

Uno de los artífices de esta gran campaña fue el delantero Federico Sellechia, que con su aporte goleador fue vital en la Topadora. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Acenso sobre el encuentro ante el Monarca.

“Fue una derrota muy dura. Nos pegó mucho pero ahora hay que levantar la cabeza y mirar para adelante que el fútbol da revancha. Nos fuimos tranquilos que dejamos todo adentro de la cancha”, aseveró.

En el partido de vuelta, la cancha de Liniers no estaba en buenas condiciones producto de las lluvias y esto terminó perjudicando al equipo. “La cancha no nos jugó a favor y no pudimos jugar con la pelota al piso como nos gusta a nosotros. Se disputó mucho el juego, se tiraron muchos pelotazos, algo a lo que no estamos acostumbrados”, sostuvo.

En la previa del encuentro, se volvió a instalar el rumor sobre los jugadores con contrato profesional que tenía el rival. “Nosotros teníamos mucha fe por el plantel que teníamos. Escuchamos muchos rumores de los jugadores con contrato en Real Pilar pero no le dimos importancia”, manifestó.

El futbolista de 24 años fue el máximo artillero del equipo con 11 tantos y el segundo goleador del torneo de la Primera D. Está en un gran momento para pegar el salto de categoría.

“Por un lado estoy contento por haber terminado como goleador del equipo. Las metas de uno siempre son progresar y triunfar en esto. Este año pude hacer un gran campeonato y espero se me dé la oportunidad de seguir creciendo. Mi sueño es poder vivir del fútbol”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas