Promocional Amateur | Leandro N. Alem

"Me gustaría seguir"

Abel Moralejo, entrenador del club de General Rodríguez, habló mano a mano con Solo Ascenso, efectuó su análisis sobre el 1-1 ante Puerto Nuevo y habló de su continuidad.

Publicada: 05/10/2015 22:31:24

Lecturas: 826

"A pesar de que la cancha no estaba bien para jugar, salió un partido de ida y vuelta, con situaciones de gol pero muchas más de nosotros. No estuvimos contundentes, si tendría que haber un ganador éramos nosotros. Fue muy disputado, con mucho roce. Merecíamos ganarlo y se nos complicó un poco con la expulsión de Marengo pero supimos aguantar bien", sentenció Abel Moralejo, DT de Alem en exclusiva con Solo Ascenso.

El Lechero igualó en uno ante el cuadro de Campana en condición de visitante y, aunque en las dos fechas anteriores había quedado lejos del Reducido -está a 13 puntos-, no pudo cortar la racha negativa y ya suma tres jornadas sin cosechar alegrías.

Además, el director técnico realizó el balance de la campaña de sus dirigidos: "Yo heredé este equipo y es un plantel muy pero muy corto. Yo lo agarré anteúltimo, mal física y anímicamente e hicimos una buena campaña hasta hace dos partidos atrás. Hasta el partido con Liniers tuvimos la esperanza de entrar al Reducido pero nos caímos en los últimos dos partidos. Salimos del vestuario perdiendo 2-0 pero nunca fueron superiores a nosotros".

Por otro lado, Moralejo aclaró cuál es su situación en la institución Lechera: "Hablé hace un mes atrás con los dirigentes y tengo ganas de seguir, estoy muy contento con el club. Si bien estamos en la D, es un club que me interesa mucho y tendría que estar en la C mínimo o en la B Metro. Me gustaría seguir porque es un desafío que me tomé. Si me quedo, me gustaría armar el equipo".

"Las veces que me tocó armar un equipo en estos 17 años que llevo dirigiendo me fue bien, así que quisiera quedarme pero tenemos que hablar con los dirigentes", agregó y concluyó el entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas