Promocional Amateur | Leandro N. Alem

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

Publicada: 26/05/2017 20:32:19

Lecturas: 1341

Leandro N. Alem estuvo muy cerca de la hazaña. Jugó un gran primer tiempo y le creo muchas situaciones claras a Vélez. Sin embargo, no pudo con el Fortín y quedó fuera de la Copa Argentina. Luego del partido, Ramiro Luna, uno de los puntos altos del conjunto de General Rodríguez en Formosa, habló de manera exclusiva con Solo Ascenso y dejó las sensaciones del duelo en el Antonio Romero.

“La sensación que tenemos es tranquilidad, sabemos que el equipo dejó todo adentro de la cancha y no nos guardamos nada. No hay tiempo para amargarse, el lunes tenemos una final y hay que cambiar la página y pensar en Lama”, fueron sus primeras palabras.

Al mismo tiempo, continuó: “Sabíamos que se iba a notar la diferencia de categoría en lo físico, pero de todas maneras salimos a jugarle de igual a igual, no somos un equipo defensivo, nunca lo entrenamos y no había porque hacerlo en este partido más allá de que el rival fuera Vélez”.

Al ser consultado por su rendimiento personal, se mostró conforme, pero prefirió resaltar el trabajo del equipo: “Estoy tranquilo con lo que hice, me sentí bien adentro de la cancha, aunque todo el grupo hizo un gran trabajo, cada uno dio el máximo y se hizo un partido lindo. Realmente, más allá del resultado, lo disfrutamos mucho y quedará en la historia del club”.

Por último, se refirió al duelo con Lamadrid y el poco descanso que tendrá el equipo. “Lo ideal hubiera sido jugarlo un día más tarde, pero decidieron jugarlo el lunes y jugaremos el lunes. Las ganas y la actitud no se negocian. Estamos a un paso de un sueño hermoso y no podemos pensar en el cansancio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas