Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Quiere la cima en soledad

Con varias bajas por diferentes jugadores que decidieron limpiarse las amarillas, el conjunto Lechero visitará Lugano con el objetivo de obtener tres nuevos puntos.

Publicada: 22/04/2017 21:05:47

Lecturas: 965

Leandro N. Alem está compartiendo la cima de la tabla junto a Ituzaingó, que este domingo por la tarde va a jugar en Rosario, donde chocará con Argentino y el elenco Lechero rezará por una caída o, al menos, un empate del visitante.

De todos modos, de primera mano, desde las 11 y con arbitraje de Santiago Jorge Mitre, el equipo dirigido técnicamente por el Lobo Cordone visitará al siempre complicado Lugano, que está en los puestos bajos de la tabla de clasificaciones pero no deja de ser menos para sus contrincantes.

En cuanto a la formación titular, habrá varias modificaciones. En primer lugar, no estarán Enzo Oviedo y Ezequiel Moreyra, quienes se limpiaron con las amarillas en la victoria ante el Salaíto y serían sustituidos por Ezequiel Huguetti y Maximiliano Rogoski, respectivamente.

Además, existe otra duda dentro de la formación titular, y está entre Fernando Giménez y Maximiliano Maciel, debido a que el primer mencionado jugó muy bien como el primer cambio durante los últimos tres partidos y también respondió con goles.

Pasando en limpio, el once de uno de los dos líderes del campeonato, sería: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Gabriel Serrano, Rogoski, Huguetti, Ramiro Luna; Giménez o Maciel y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas