Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Un empate clásico

En un partido discreto sin demasiadas emociones, el Lechero empató 1-1 ante Ituzaingó y el punto no le sirvió a ninguno. Lucas Aragón anotó el tanto de la igualdad.

Publicada: 02/05/2016 19:52:14

Lecturas: 827

En un torneo irregular, una victoria en el clásico podría haber servido para salvar el semestre. Pero como si el partido se hubiera jugado en la fecha de los clásicos de la Primera División, el empate se hizo presente entre Alem e Ituzaingó.

En la primera parte, ninguno pudo lastimar al rival. Ambos carecían de la profundidad necesaria para llegar al arco adversario y los primeros 45 minutos finalizaron sin emociones.

En el complemento llegaron los goles. A los 66 minutos, Alejandro Benitez anotó el 1-0 para la visita. Pero Alem iba a reaccionar rápidamente por intermedio de Lucas Aragón que marcaba de cabeza el empate definitivo.

Con este resultado, el Lechero llegó a los ocho puntos y no gana hace cuatro partidos. El próximo partido será ante Atlas, uno de los escoltas.

SINTESIS:

L.N. ALEM (1): Javier Balbuena, Franco Colliard, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Iván Blanco, Rolando Castillo, Nicolás Fratto, Matías Rial, Ramiro Luna, Maximiliano Maciel, Lucas Tiedemann. DT: Carlos Cordone.

ITUZAINGO (1): Blas Pisano, Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Akira Taira, Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Carlos Tapia, Alejandro Benítez, Matías Acosta, Bruno Volpi. DT: Diego Martínez.

GOLES: 66' Alejandro Benitez (ITU), 71' Lucas Aragon (L.N)

ARBITRO: Tomás Diulio

CANCHA: L.N. ALEM

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas