Primera C | Leandro N. Alem

Victorias ante el Monarca

El Lechero enfrentó en dos amistosos a Real Pilar y obtuvo triunfos en ambos encuentros: los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes se impusieron por 3-2.

Publicada: 15/08/2017 23:54:33

Lecturas: 1289

El jueves pasado culminó la parte más dura de la pretemporada por parte del plantel de Leandro N. Alem, preparándose para el inicio del torneo de Primera C. Y este martes, el elenco de Carlos Cordone se midió ante el nuevo equipo del fútbol argentino en el Predio Quantum.

En el primer turno, el equipo titular de General Rodríguez doblegó por la mínima al elenco de pilar con un tanto — ¿cuándo no?— de Patricio Costa Repetto. Ese encuentro constó de un solo tiempo de 4 minutos.

El Lechero formó con: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, Norberto Kulich, Damián Gutiérrez y Juan Cordero; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Ricardo González; Costa Repetto y Gustavo Gutiérres.

En el segundo cotejo, que también duró 40 minutos, el conjunto alternativo volvió a festejar pero en este caso hubo más emociones. Marcelo Moreyra, en dos oportunidades, y Diego Leguiza, uno de los flamantes refuerzos, le dieron el triunfo por 3-2.

Allí, Cordone decidió alinear a: Claudio Paz; Aquino, Iván Junco, Federico Moreira y Maximiliano Rogoski; Sebastián Ortega, Juan Bossie, Moreyra y Baldauf; Leguiza y FernandoGiménez.

El próximo viernes 18 de agosto, en su cancha, Leandro Nicéforo Alem enfrentará a Centro Español a partir de las 9 de la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas