
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 18/08/2019 17:26:52
Lecturas: 6321
El Mil Rayitas y un debut lejos de lo esperado. En el marco de la segunda fecha de la Primera B Metropolitana, el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva cayó ante Acassuso por 2-0 en la cancha de Deportivo Armenio.
Lo mejor del elenco de Lomas se vio en los primeros 15 minutos de la primera etapa. Por ese entonces, la presión y el control de la pelota pusieron en jaque a Acassuso. Después, el trámite fue dividido y ambos, con pocas ideas, se fueron al complemento 0-0.
El Quemero en los segundos 45 minutos fue otro equipo. Más decidido y punzante. Todo lo contrario a Los Andes que sufrió, y mucho, los desacoples defensivos. La primera emoción del partido llegó después de un remate del ingresado Franco Caballero, que se desvió en Dimas Morales y dejó mano a mano a Julián Bartolo que no perdonó al arquero Monllor.
A Los Andes le costó volver a meterse en partido y eso hizo crecer en demasía a los de Moramarco. En consecuencia, un gran centro de Lucas Medina encontró la cabeza de Caballero, que aprovechó el espacio libre para acomodarse en el área y colocar la pelota lejos del alcance del arquero. De esta manera, Ssuso le dio una bienvenida de rigor a los de Lomas.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12