Primera B | Los Andes

El último amistoso

Los Andes visitó el estadio Francisco Boga para enfrentarse a San Martín de Burzaco, en un nuevo amistoso. El resultado final de los bloques fue 3-2 para el Mil Rayitas.

Publicada: 18/01/2020 23:12:58

Lecturas: 1242

Se acercan los momentos finales de la pretemporada para Los Andes. En virtud de ello, el Mil Rayitas disputó un nuevo amistoso, esta vez el rival fue San Martín de Burzaco, en el estadio Francisco Boga.

Con cambios de nombres y esquemas, German Cavalieri, DT de Lomas, probó varios equipos en pos de tener el mejor once para el debut contra Villa San Carlos. El primero de ellos, que perdió 2-0, fue: Daniel Monllor; Johann Díaz, Franco Peppino, Matías Contreras, Gabriel Pereyra; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

Luego, con varios cambios de nombres, Los Andes ganó 3-0 con doblete de Arce y el restante de Mazzolatti. Los once fueron: Leandro Brey; Sebastián Valdez, Máximo Levi, Bruno Martínez Lotto; Leonardo Landriel, Braian Aquino, Agustín Maidana, Walter Mazzolatti; Axel Arce; Nazareno Pompei y Luis Salmerón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas