
Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”Publicada: 13/01/2020 17:52:38
Lecturas: 1375
El Mil Rayitas empieza a construir su nueva identidad futbolística bajo las órdenes del entrenador Germán Cavalieri. En un amistoso que estaba pactado para el sábado pasado, y que finalmente se disputó hoy lunes, Los Andes se enfrentó a San Lorenzo.
En dos bloques de 30 minutos, ambos elencos no se sacaron diferencias e igualaron 2-2. Cavalieri, en primer turno, envío a los siguientes jugadores a la cancha: Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Alejandro Noriega y Diego Galeano.
Por últimos, en los 30 minutos restantes, el elenco de Lomas introdujo algunas variantes: Daniel Monllor, Gabriel Pereyra, Axel Arce, Valentín Haberkon, Walter Mazzolatti y Gonzalo Salega. Estos últimos dos jugadores convirtieron la igualdad que sería el resultado final. El próximo miércoles, Los Andes enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, en lo que será su segundo amistoso preparatorio.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12