Primera B | Los Andes

Pardas ante el Ciclón

Los Andes tuvo su primera prueba en esta pretemporada y enfrentó en Cardales a San Lorenzo, en dos bloques que terminaron en empate. Salega y Mazzolatti, los goles.

Publicada: 13/01/2020 17:52:38

Lecturas: 1347

El Mil Rayitas empieza a construir su nueva identidad futbolística bajo las órdenes del entrenador Germán Cavalieri. En un amistoso que estaba pactado para el sábado pasado, y que finalmente se disputó hoy lunes, Los Andes se enfrentó a San Lorenzo.

En dos bloques de 30 minutos, ambos elencos no se sacaron diferencias e igualaron 2-2. Cavalieri, en primer turno, envío a los siguientes jugadores a la cancha: Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Alejandro Noriega y Diego Galeano.

Por últimos, en los 30 minutos restantes, el elenco de Lomas introdujo algunas variantes: Daniel Monllor, Gabriel Pereyra, Axel Arce, Valentín Haberkon, Walter Mazzolatti y Gonzalo Salega. Estos últimos dos jugadores convirtieron la igualdad que sería el resultado final. El próximo miércoles, Los Andes enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, en lo que será su segundo amistoso preparatorio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas