
Argentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Publicada: 17/08/2019 23:27:14
Lecturas: 933
Luego de posponerse la primera fecha ante Villa San Carlos, Los Andes hará su debut en la categoría cuando enfrente, este domingo, a Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio. La pelota rodará desde las 15.30 y con arbitraje de Juan Pafundi.
La nómina de 19 jugadores concentrados tendrá la particularidad de tener en su composición 13 refuerzos, lo que refleja una renovación casi total del plantel profesional que sufrió la pérdida de la categoría hace unos meses.
El entrenador Juan Carlos Kopriva entrenó viernes y sábado a puertas cerradas y no dio indicios de lo que será la formación. Aunque, se prevé que estos sean los once que salgan mañana domingo: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Leonardo Landriel, Axel Arce; Jorge González y Alejandro Noriega
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrereDeportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónDeportivo Armenio
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líderUAI Urquiza
El Furgón perdió en casa y no se aleja del fondoDeportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12