Primera B | Los Andes

Última función

Los Andes necesita sumar para tener aspiraciones de entrar a la Copa Argentina. Para ello, deberá enfrentar a Comunicaciones en Agronomía con varios cambios en el once.

Publicada: 07/12/2019 22:26:54

Lecturas: 1228

Se juega la última ficha el Mil Rayitas en Agronomía. Después de un torneo irregular, el destino le da una vuelta más a Los Andes en busca de la ansiada clasificación a la Copa Argentina. Enfrente estará Comunicaciones, que se ubica un punto arriba, y también busca ingresar a la competición.

El encuentro se disputará este domingo en el estadio Alfredo Ramos, en el horario de las 17 y con el arbitraje de Sebastián Zunino. Juan Carlos Kopriva, DT de Lomas, realizará tres variantes en la formación que venció a San Miguel. Leonardo Landriel ingresaría por Guillermo Pereira, Walter Mazzolatti por Diego Galeano y Alejandro Noriega hará lo propio por Jorge González.

Por ende, la probable formación sería: Elías Fretes; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Axel Arce, Ulises Ortegoza, Cesar Peralta, Landriel; Mazzolatti y Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas