Primera Nacional | Los Andes

Un equipo adentro

Emanuel Moreno (foto) es nuevo refuerzo del conjunto de Lomas de Zamora y, con la llegada del exDouglas Haig, ya son once las incorporaciones para Felipe De La Riva.

Publicada: 30/12/2015 22:44:16

Lecturas: 1474

"Huevo", es el apodo de Emanuel Moreno, quien en la tarde noche de este miércoles puso la firma y se transformó en nuevo jugador de Los Andes. El volante por izquierda hizo inferiores en Unión de Santa Fe y allí debutó en primera, pero la última temporada la disputó en Douglas Haig.

En este certamen, el de 25 años anotó dos goles: Uno ante Independiente Rivadavia, mientras que el otro, ante el campeón, Atlético Tucumán. En el Tatengue consiguió ascender a Primera, aunque en 2014 partió hacia Pergamino.

Vale destacar que en el Fogonero, Moreno fue dirigido por el actual director técnico del Milrrayitas, De La Riva.

Un equipo adentro confirma el título de la nota. Claro, porque ya son once los refuerzos de Lomas: Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien, Marcelo Scatolaro, Francisco Martínez, Gabriel Tomasini, Alejandro Lugones, Juan Pablo Ferreyra, Gastón Guruceaga y este último, Emanuel Moreno.

Por otro lado, cabe destacar que habría lugar para un refuerzo más y se trata de Mauricio Asenjo, delantero juvenil de Banfield que no es de la consideración de Claudio Vivas. La llegada de Santiago Silva al Taladro acercaría aún más al de 21 años a Los Andes.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas