Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 14/08/2019 21:56:15
Lecturas: 3155
Se van tachando los días en el calendario para el reinicio de la actividad en el mes de septiembre. En el medio de ello, Yupanqui sigue jugando amistosos para llegar en plenitud física y futbolística.
En tres tiempos de 40 minutos, el Trapero se midió ante la Cuarta División del Deportivo Riestra con resultado favorable de 3-1. Los goles fueron obra de Nahuel La Sala y de los refuerzos Nicolás Quintana y Rodrigo Baratti.
Juan Palermo, entrenador del elenco de Villa Lugano alineó los siguientes once jugadores, que luego fueron rotando con los suplentes: Darío Aleman; Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Ezequiel Ponce, Fabián Correa; Alan Andrada, Facundo Ledesma, Gonzalo Villafañe, Arián Castaño; Nahuel La Sala y Daniel Pastrana.
La agenda de encuentros amistosos continuará el próximo sábado para Yupanqui, donde se enfrentará a All Boys, reciente ascendido a la Primera Nacional. El encuentro será en el estadio Islas Malvinas de Floresta, desde las 10.
Federico Marín
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
Yupanqui buscará su primer triunfo en condición de local
Bruno Galeano: "No dejamos de luchar hasta el último minuto"
Yupanqui buscará un nuevo triunfo ante Argentino de Rosario
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez