
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 28/12/2019 19:05:21
Lecturas: 5465
Lugano ya comenzó a planificar el 2020 y en ese sentido abrochó a sus primeras dos incorporaciones en este mercado de pases, ambos para reforzar la última línea. Se trata de los defensores Martín Ibarra y Emiliano Pitarch.
Ibarra es un marcador central de 20 años que hizo las inferiores en Huracán y Chacarita y que llega procedente de San Martín de Burzaco, en donde no tuvo continuidad en el último campeonato de la Primera C.
Pitarch también tiene 20 años y es un lateral izquierdo que pasó por las inferiores de Vélez y que viene de integrar el plantel de Comunicaciones, en donde tampoco tuvo continuidad en el torneo de la Primera B.
La intención de la dirigencia del Naranja es sumar un volante central y un delantero antes de retirarse del mercado de pases. En tanto, hay tres jugadores que no continuarán en el club: Gonzalo Vázquez, Mateo Zarasua e Ignacio Sallaberry. Este último seguirá su carrera en Liniers.
Por otra parte, Pablo Viedma quedó confirmado como técnico para el próximo campeonato y además se incorporó a Juan Zuccala como manager del club. Lugano iniciará la pretemporada el 13 de enero y debutará en el Clausura un mes más tarde ante Claypole en condición de local.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7