Promocional Amateur | Lugano

Llegó un delantero

Lugano abrochó al atacante Alan Giordano y ya tiene tres refuerzos para encarar el Clausura. El equipo de Pablo Viedma va tomando forma para lo que viene.

Publicada: 03/01/2020 00:01:41

Lecturas: 3468

Lugano ya tiene tres refuerzos para afrontar el Clausura 2020. Tras las incorporaciones de Martín Ibarra y Emiliano Pitarch, el Naranja confirmó al delantero Alan Giordano.

La flamante incorporación del conjunto de Tapiales registra pasos por las inferiores de Estudiantes de La Plata y River de Junín.

“Se destaca por ser hábil con la pelota y aportar su cuota goleadora”, lo describía en 2016 el diario La Verdad de Junín. El joven futbolista también pasó por instituciones como Sarmiento y Jorge Newbery, ambos de Junín, y Belgrano de Córdoba.

Es el tercer refuerzo de Lugano ya que anteriormente se había sumado Martín Ibarra, defensor central procedente de San Martín de Burzaco, y Emiliano Pitarch, lateral izquierdo proveniente de Comunicaciones.

Por otra parte, los jugadores que dejaron la institución son: el volante Ignacio Sallaberry, que se fue a Liniers, el delantero Gonzalo Vázquez y el defensor Mateo Zarasua.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas