
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 07/12/2019 22:28:47
Lecturas: 946
El martes pasado Lugano había empatado 0-0 en su visita a Centro Español y este sábado volvió a cosechar el mismo resultado: empate sin goles frente a Defensores de Cambaceres en el último partido oficial del año.
Los dos equipos atraviesan un presente similar en la Primera D, con la misma cantidad de puntos, y buscaban cerrar el año metidos en zona de Reducido, sin embargo la igualdad los dejó afuera a ambos.
El encuentro fue muy chato, con pocas situaciones para destacar. El Rojo estuvo un poco más cerca del gol, pero la defensa de Lugano volvió a estar firme (Eduardo Vidacovich acumula 270 minutos sin recibir goles).
De esta manera, el conjunto de Tapiales despidió el 2019 en el noveno puesto de la tabla con 16 puntos en 13 partidos. Los dirigidos por Pablo Viedma obtuvieron tres victorias, siete empates y tres derrotas. Además hicieron siete goles y recibieron diez.
El Naranja, que podrá realizar tres incorporaciones en el mercado de pases veraniego, arrancará el 2020 a un punto de la zona de Reducido y con la ilusión de pelear por un ascenso en el próximo semestre.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar1