Promocional Amateur | Lugano

Punto con sabor a poco

Lugano no pudo con Puerto Nuevo en condición de local y apenas rescató un empate 0-0 que no le sirvió a ninguno. El equipo de Pablo Viedma no termina de despegar.

Publicada: 09/11/2019 21:35:37

Lecturas: 725

Después de la dolorosa derrota en el clásico ante Yupanqui, Lugano tenía en mente recuperarse en condición de local ante Puerto Nuevo por la novena fecha de la Primera D. Sin embargo, en un partido escaso de emociones, ninguno se sacó diferencias y empataron 0-0.

Al Naranja se le complicó el partido porque a los 34’ del primer tiempo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pablo Vielma. Aun así, el conjunto de Tapiales se la bancó con uno menos durante casi una hora de partido y pudo mantener su arco en cero.

El juego en el complemento fue similar, chato y sin situaciones de gol. Dentro de la mediocridad del encuentro, hubo tres expulsados más en el final del partido: a los 44’ vieron la roja Alexis Vasconcellos en Lugano y Raúl Colombo en Puerto Nuevo, mientras que más tarde se fue expulsado Orlando Sosa en el Portuario.

El equipo dirigido por Pablo Viedma no termina de despegar y se mantiene en la mitad inferior de la tabla. Ahora quedó con diez puntos producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Los 200 de Basualdo

El delantero Matías Basualdo cumplió 200 partidos defendiendo la camiseta de Lugano y en la previa del encuentro recibió un presente por haber alcanzado este hito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas