Promocional Amateur | Lugano

Sin emociones

Lugano y Centro Español jugaron un pobre partido y empataron 0-0 en cancha de Ituzaingó. En la próxima fecha el Naranja despedirá el año frente a Cambaceres.

Publicada: 03/12/2019 22:14:53

Lecturas: 646

Después de la victoria ante Juventud Unida, Lugano visitó a Centro Español con el objetivo de ganar y así meterse en zona de Reducido, pero los dos equipos ofrecieron un pobre espectáculo y finalmente repartieron puntos. Fue un olvidable 0-0 en cancha de Ituzaingó.

Hubo muy pocas situaciones de gol para destacar. La más clara fue para el Gallego y llegó recién en el final del partido con un fuerte remate de Iván Castaño que dio en el palo derecho del arco defendido por Eduardo Vidacovich. El Naranja, por su parte, tuvo su oportunidad con un disparo cruzado de Matías Basualdo que pasó cerca.

Con este resultado, el equipo de Pablo Viedma alcanzó cuatro encuentros sin perder (una victoria y tres empates), pero no pudo meterse en zona de Reducido. En la próxima fecha, la última del campeonato, Lugano despedirá el 2019 como local frente a Defensores de Cambaceres.

Ya sin la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina, el objetivo del Naranja será cerrar el año de la mejor manera y metido en puestos de clasificación para el Reducido. Hasta el momento, los de Tapiales ocupan la novena ubicación de la tabla producto de tres victorias, seis empates y tres derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas