Primera C | Luján

El Lujanero ganó en casa y escala posiciones en el torneo

Este domingo, en condición de local, el conjunto dirigido por Gerardo Garate se recuperó y venció 2-0 al Rayo Rojo. Ahora, la Banda tendrá que visitar a Mercedes.

Publicada: 31/03/2024 18:36:51

Lecturas: 303

Por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján derrotó 2-0 a Muñiz. Mateo Tarrio y Federico Pellegrino marcaron los goles de la victoria para el elenco de la Basílica.

Luego de lo que había sido la caída frente a Lamadrid, el Lujanero recibía al Rajo Rojo con el objetivo de ganar y escalar posiciones. Finalmente, en su casa, donde comienza a hacerse fuerte, el equipo de Gerardo Garate se impuso y festejó ante su gente.

La Banda, que fue efectiva en el ataque, logró convertir en cada tiempo del partido. A los 20 minutos de la etapa inicial, luego de un disparo de Gastón Albornoz que dio en el travesaño, Mateo Tarrio apareció abajo del arco para mandarla a guardar. Y ya en el complemento, en los comienzos del mismo, Federico Pellegrino con un fuerte derechazo al ángulo puso las cifras finales de la tarde.

Con este resultado, Luján se repuso de lo que había sido la derrota de la jornada pasada, llegó a los 14 puntos y se ubica en el décimo lugar del campeonato Apertura de la Primera C. En la próxima fecha, los comandados por Garate buscarán seguir por este camino cuando enfrenten a Mercedes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas