Primera C | Luján

El Lujanero vuelve al ruedo frente a Ituzaingó en casa

El conjunto dirigido por Gerardo Garate (foto), que viene de cumplir con la fecha libre, buscará extender su buen momento en el torneo cuando enfrente al León del oeste.

Publicada: 15/03/2024 18:09:44

Lecturas: 503

En su última presentación, como local, el Lujanero le ganó 2-1 a Sportivo Barracas y así retornó a la victoria después de tres compromisos. Ahora, luego de cumplir con la jornada libre que marca la competencia y después de lo que fue la postergación del partido ante El Porvenir, el elenco de la Basílica volverá a ver acción de manera oficial, donde intentará conseguir su segundo éxito al hilo.

Este sábado, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján recibirá a Ituzaingó. El encuentro dará inicio a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Ignacio Cuicchi.

De cara a lo que será el juego contra el Verde, Gerardo Garate en principio no haría cambios y pondría en cancha el mismo once que venció al Arrabalero en lo que fue la última presentación oficial de la Banda.

De esta manera, la alienación de Luján seria: Nahuel Valiñas; Cristián Chimino, Cristián Godoy, Diógenes Notta, Gastón Albornoz; Marcos Giacovino, Maximiliano Pighin, Facundo Rojas, Federico Pellegrino; Eladio Ramos y Mateo Tarrio.

Además, para recibir al Verde, el Piri Garate citó a los siguientes futbolistas: Ignacio Gallardo, Rodrigo Dinocco, Valentín Ciancio, Maximiliano Antúnez, Fermín Urtasun, Simón Martínez y Lisandro Sánchez Olmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas