Primera C | Luján

“Estamos contentos con el equipo”

Joaquín Marcos, autor de uno de los goles en la victoria ante Ituzaingó, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “La idea es dar todo por el compañero”, admitió.

Publicada: 27/01/2020 19:47:42

Lecturas: 1122

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Luján tuvo un comienzo auspicioso. Es que el conjunto de la Basílica derrotó 2-1 al León Verde y con una gran actuación empezó a soñar con escaparle a los últimos escalones de la tabla.

Al momento de hacer un balance del juego, Joaquín Marcos dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Las sensaciones son buenas porque hicimos una pretemporada dura y sabíamos que nos estábamos preparando bien. Por suerte logramos la victoria que buscamos y trabajamos, el gol salió de una jugada preparada”.

Asimismo, mencionó: “Lo que más me gusto fue el compromiso que tuvo el equipo, además de la idea clara. Desde un comienzo fuimos a buscar el encuentro y generamos chances nítidas, teníamos que empezar a sumar para pelear arriba”.

Joaquín Marcos convirtió el primer tanto del Lujanero ante el Verde, ecuación que le permitió allanar el camino del triunfo. En ese sentido, el volante manifestó: “Me sentí bien, hicimos una pretemporada exigente y la trabajamos bien. Me tocó jugar y convertir, pero la idea es dar todo por el compañero para que las cosas salgan como tienen que salir para empezar a escaparnos de la zona baja, esa es la idea de todos”.

En última instancia, Marcos también se refirió al próximo compromiso ante Deportivo Español. “Sabemos que será un partido bastante duro por la clase de jugadores que tienen. Conozco al técnico de ellos y sé cómo se maneja, hay que estar atentos a todas las jugadas y estar concentrados los 90 minutos”, sostuvo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas