Primera C | Luján

Frente a Muñiz, el Lujanero buscará la recuperación

Este domingo, en condición de local, el conjunto de la Basílica intentará quedarse con la victoria cuando enfrente al Rayo Rojo. El partido comenzará a las 15.30.

Publicada: 30/03/2024 17:53:10

Lecturas: 281

El miércoles pasado, el Lujanero perdió 2-0 ante Lamadrid en Devoto y así volvió a conocer la derrota después de tres compromisos. Ahora, el equipo ya dio vuelta la página de lo que fue la jornada anterior y buscará reencontrase con el triunfo ante su gente.

Este domingo, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján recibirá a Muñiz. El compromiso dará inicio a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Ramiro Maglio.
De cara a lo que será el juego frente al Rayo Rojo, Gerardo Garate podría disponer de los ingresos de Federico Pellegrino y Simón Martínez en los lugares de Rodrigo Dinocco y Mateo Tarrio, respectivamente.

De esta manera, la alienación de Luján seria: Nahuel Valiñas; Cristián Chimino, Cristián Godoy, Diógenes Notta, Gastón Albornoz; Marcos Giacovino, Maximiliano Pighin, Facundo Rojas, Pellegrino; Eladio Ramos y Martínez.

Además, para jugar ante Muñiz, el Piri Garate convocó a los siguientes jugadores: Ignacio Gallardo, Dinocco, Thomás Bentancor, Thiago Riffa, Maximiliano Antúnez, Pedro Alfonso, Tarrio y Lisandro Sánchez Olmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas