Primera C | Luján

“No sé de dónde salió eso”

Antes los rumores que lo vinculaban con negociaciones con Sportivo Italiano, el entrenador Gabriel Manzini desmintió estas versiones y seguirá al frente del Lujanero.

Publicada: 01/07/2016 16:23:07

Lecturas: 1773

El próximo lunes, en el predio del barrio San Emilio, el Club Luján comenzará con su pretemporada y además será la presentación oficial de Gabriel Manzini como entrenador, aunque se escuchen rumores de que podría migrar a Sportivo Italiano. “No sé de dónde salió eso”, se encargó de desmentir el propio DT en diálogo con El Civismo Digital.

Lo cierto es que, conocidas las bajas confirmadas de Adrián Maldonado y Lucas Scarnato que terminaron partiendo hacia San Miguel, los dirigentes se encuentran abocados a cerrar la continuidad del resto de los futbolistas. Por sugerencia del flamante entrenador, los primeros contactados fueron Federico Carneiro (existe un interés de Deportivo Laferrere) y Cristian “El Mono” Bustos. En tanto se sabe que el Trueno Verde también tendría interés por Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Juan Gómez, aunque en ese caso los mencionados aún tienen contrato con el club.

En tanto, Mariano Gorosito se iría a jugar a Argentino de Merlo, entidad recientemente gerenciada por José Horacio Basualdo, ex compañero del delantero en Villa Dálmine. Hugo Silva, ya recuperado de su lesión en el astrágalo, comenzará con la pretemporada tras el parate de tres meses.

En tanto, Santiago “El Pulga” Fredes aún no fue intervenido quirúrgicamente de los ligamentos cruzados de la rodilla y, mientras más pasa el tiempo, más lejos estará su regreso a las canchas.

Los citados para el primer entrenamiento del lunes serían: Martín Pérez Bianchi, Matías Lescano, Juan Gómez, Nicolás Yarte, Hugo Silva, Mauro Rubira, Cristian Bustos, Agustín De la Cuesta, Delfor Minervino, Matías Paolacci, Daniel De Santis, Mauro Rubira, Mateo Pighin, Martín Zúccaro y varios jugadores promovidos de las divisiones inferiores.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas