LUJAN

03.01.17 17:13

“Petrovelli está confirmado”

Así lo adelantó el presidente de Luján, Mariano Peretto. De esta manera, el Petrogol se convirtió en el primer refuerzo. Se complicó la continuidad de Pablo De Hoyos.

Luján cerró en las últimas horas su primer refuerzo. Se trata del experimentado jugador Ezequiel Petrovelli (foto), con pasado en Central Córdoba (donde fue dirigido por Oscar Santángelo) y cuyo último paso fue ADIUR de Rosario.

Así lo confirmó el presidente del Lujanero, Mariano Peretto, en diálogo con EL CIVISMO: “Petrovelli está confirmado. El lunes se va a hacer la revisación médica correspondiente. El resto está todo cerrado. Por el momento, es el único después no hay nada más”.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó un problema: la casi segura baja de Pablo De Hoyos: “Nos gustaría traer un delantero porque el tema de De Hoyos está complicado. Comunicaciones no lo va a tener en cuenta pero tampoco quiere cederlo a préstamo sino que quiere rescindir el contrato con el jugador. Y a nosotros se nos hace difícil cubrir todo el sueldo. Si él arregla la situación con Comunicaciones se puede llegar a renovar, pero está muy complicado”.

Por eso, Peretto adelantó que “si se va De Hoyos, quizás salgamos a buscar algún delantero. Pero por el momento es Petrovelli y nadie más por el tema económico”.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

MERLO

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

notasanteriores

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

Volvió a festejar

En el Municipal, Luján consiguió la primera victoria del año al imponerse por 2-1 ante Villa San Carlos. Jonathan Duche y Alan Seguel los autores de los goles.

Con la urgencia de ganar

El equipo de Abel Oroná juega desde las 17 en el Municipal frente a Villa San Carlos. El entrenador haría varios cambios con los ingresos de Marcos, Pérez y Duche.

másleídas

Lo mas leído de la semana