LUJAN

03.01.17 17:13

“Petrovelli está confirmado”

Así lo adelantó el presidente de Luján, Mariano Peretto. De esta manera, el Petrogol se convirtió en el primer refuerzo. Se complicó la continuidad de Pablo De Hoyos.

Luján cerró en las últimas horas su primer refuerzo. Se trata del experimentado jugador Ezequiel Petrovelli (foto), con pasado en Central Córdoba (donde fue dirigido por Oscar Santángelo) y cuyo último paso fue ADIUR de Rosario.

Así lo confirmó el presidente del Lujanero, Mariano Peretto, en diálogo con EL CIVISMO: “Petrovelli está confirmado. El lunes se va a hacer la revisación médica correspondiente. El resto está todo cerrado. Por el momento, es el único después no hay nada más”.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó un problema: la casi segura baja de Pablo De Hoyos: “Nos gustaría traer un delantero porque el tema de De Hoyos está complicado. Comunicaciones no lo va a tener en cuenta pero tampoco quiere cederlo a préstamo sino que quiere rescindir el contrato con el jugador. Y a nosotros se nos hace difícil cubrir todo el sueldo. Si él arregla la situación con Comunicaciones se puede llegar a renovar, pero está muy complicado”.

Por eso, Peretto adelantó que “si se va De Hoyos, quizás salgamos a buscar algún delantero. Pero por el momento es Petrovelli y nadie más por el tema económico”.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

DOCK SUD

Sigue en carrera

Sportivo Dock Sud venció con autoridad a Berazategui en condición de local y continúa su camino hacia el ascenso. Ahora, se viene Villa San Carlos en semifinales.

notasanteriores

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

“Llegamos muy bien”

El delantero del Lujanero, Juan Cruz Vera Borda, dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y se refirió al Reducido que afrontará su equipo ante Excursionistas.

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

másleídas

Lo mas leído de la semana