LUJAN

03.01.17 17:13

“Petrovelli está confirmado”

Así lo adelantó el presidente de Luján, Mariano Peretto. De esta manera, el Petrogol se convirtió en el primer refuerzo. Se complicó la continuidad de Pablo De Hoyos.

Luján cerró en las últimas horas su primer refuerzo. Se trata del experimentado jugador Ezequiel Petrovelli (foto), con pasado en Central Córdoba (donde fue dirigido por Oscar Santángelo) y cuyo último paso fue ADIUR de Rosario.

Así lo confirmó el presidente del Lujanero, Mariano Peretto, en diálogo con EL CIVISMO: “Petrovelli está confirmado. El lunes se va a hacer la revisación médica correspondiente. El resto está todo cerrado. Por el momento, es el único después no hay nada más”.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó un problema: la casi segura baja de Pablo De Hoyos: “Nos gustaría traer un delantero porque el tema de De Hoyos está complicado. Comunicaciones no lo va a tener en cuenta pero tampoco quiere cederlo a préstamo sino que quiere rescindir el contrato con el jugador. Y a nosotros se nos hace difícil cubrir todo el sueldo. Si él arregla la situación con Comunicaciones se puede llegar a renovar, pero está muy complicado”.

Por eso, Peretto adelantó que “si se va De Hoyos, quizás salgamos a buscar algún delantero. Pero por el momento es Petrovelli y nadie más por el tema económico”.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

DEPORTIVO LAFERRERE

Gran semestre

Lafe terminó la primera parte del campeonato en la tercera posición de la tabla y clasificado a la Copa Argentina. Hay motivos para soñar con el ascenso.

notasanteriores

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

Festejó en otro domicilio

Con goles de Seguel y Chambi, el Club Luján se impuso por 2-1 sobre Ituzaingó. El equipo de Oroná tuvo tramos de juego muy buenos y generó una gran cantidad de situaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana