
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 13/08/2019 20:34:02
Lecturas: 508
Por una nueva jornada de la Primera C, Luján visitará este miércoles a Cañuelas con la premisa de continuar por la senda victoriosa. El elenco de la Basílica perdió en el debut pero pudo recuperarse de gran manera ante Deportivo Español como local, en donde tuvo pasajes de buen fútbol y grandes rendimientos individuales.
El compromiso ante el Tambero, correspondiente a la tercera fecha de la categoría, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Cabe destacar que Cañuelas sumó tres puntos sobre seis posibles.
Pese a que Abel Oroná no confirmó los once que saldrán desde el inicio, el entrenador no haría variantes en relación a los futbolistas que vencieron sin objeciones a Deportivo Español en la fecha pasada.
De este modo, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Martín Zuccaro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Leonel Ravest, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12