Primera C | Luján

Que sigan las buenas

El elenco de la Basílica, que viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, visitará este miércoles a Cañuelas. Abel Oroná no confirmó la alineación titular.

Publicada: 13/08/2019 20:34:02

Lecturas: 469

Por una nueva jornada de la Primera C, Luján visitará este miércoles a Cañuelas con la premisa de continuar por la senda victoriosa. El elenco de la Basílica perdió en el debut pero pudo recuperarse de gran manera ante Deportivo Español como local, en donde tuvo pasajes de buen fútbol y grandes rendimientos individuales.

El compromiso ante el Tambero, correspondiente a la tercera fecha de la categoría, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Cabe destacar que Cañuelas sumó tres puntos sobre seis posibles.

Pese a que Abel Oroná no confirmó los once que saldrán desde el inicio, el entrenador no haría variantes en relación a los futbolistas que vencieron sin objeciones a Deportivo Español en la fecha pasada.

De este modo, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Martín Zuccaro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Leonel Ravest, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas