Puerto Nuevo
Puerto Nuevo no pasó del cero y quedó a mano con FénixPublicada: 31/03/2017 18:43:19
Lecturas: 2329
En el arranque se vio un encuentro entretenido. Merlo mostró un planteo ofensivo y la visita se paró de contra. Vinaccia desbordó por la derecha y sacó un remate certero que se fue besando el palo en un aviso de Camba. De tiro libre Azcurra remató apenas por encima del travesaño en una buena del dueño de casa.
Cerca de los 10', el capitán del Rojo de Ensenada remató de afuera del área y Tursi la descolgó del ángulo. De a poco los de lo Oeste se fueron adueñando del balón y marcaron la diferencia por sobre su rival.
Antes de los 20', Jerez tiró un centro desde la derecha y Blanco de palomita puso el primer tanto del Charro. Los de Ensenada fueron a buscar el descuento con poca fortuna. Lejos de quedarse los dirigidos por Manzini salieron a buscar el segundo.
Cerca de la mitad de hora llegó otro tanto del local en los pies de Azcurra que sacó un remate del borde del aérea imposible para el guardameta de Camba. Y Merlo fue a buscar el tercero con buen juego colectivo. La visita tuvo chances de descontar por medio de Ledesma y Azcona que no estuvieron finos. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con victoria parcial por 2-0 para los del Parque San Martín.
En el complemento la visita metió cambios de entrada para revertir el resultado. Cerca de los 10 llegó el descuento para Camba en los pies de Goicoechea. El juego se hizo entretenido con chances para ambos.
Tras una jugada magistral del colombiano Blanco llegó el tercer tanto de Merlo en los pies de Molina. En vano fueron los intentos para los dirigidos por Sergio Recchiuti. En el último tramo del complemento Azcurra marcó el segundo tanto en su cuenta personal y el cuarto gol del Charro para coronar una tarde a la perfección.
Con el objetivo de alcanzar el reducido, Deportivo Merlo visitará a Luján el próximo viernes.
Viviana Ortiz Salas
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo no pasó del cero y quedó a mano con Fénix
Argentino de Rosario - Yupanqui
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
Fénix
Frente a Puerto Nuevo, Fénix no pasó del empate en Merlo
Centro Español
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
Muñiz
Muñiz lo empató de manera agónica ante J.J. Urquiza
Leones FC (Rosario)
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
En una tarde para el olvido, Deportivo Merlo fue goleado
Deportivo Merlo quiere sumar su primera victoria de local
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
Merlo se trajo un punto con gusto a poco de Berisso
Deportivo Merlo viaja a Berisso en busca de otro triunfo
Deportivo Merlo quiere volver a ganar ante el Monarca
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
2
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
3
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
4
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
5
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
6
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
7
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
8
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
9
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
10
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
11
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
12
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas