Primera C | Deportivo Merlo

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

Publicada: 16/08/2018 21:42:52

Lecturas: 1778

Deportivo Merlo ya se encuentra encarando la recta final de su preparación para el debut en la temporada de la Primera C. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao tenía su plantel cerrado, pero a último momento se sumó uno mas.

Se trata de Fernando Pasquale, a quien la dirigencia fue a buscar tomando conocimiento de su situación en Dock Sud, y por la sorpresiva baja de Christian Alba Nievas, quien realizó toda la pretemporada pero decidió marcharse al fútbol uruguayo.

Pasquale ya tuvo un paso por el Charro en 2014, donde dejó muy buenos recuerdos. Además supo vestir los colores de Sportivo Italiano, la CAI de Comodoro, Villa San Carlos, Gimnasia de La Plata y Brown de Adrogué entre otros. El martes firmará su vínculo.

Pasquale se suma a Gastón Arrieta, Alejandro Granero, Héctor Buzzi, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Ignacio Rotta, Bruno Rodríguez, Ítalo Portillo, Mariano Rodríguez y John Trujillo como los nuevos refuerzos de Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas