Primera C | Deportivo Merlo

La Copa se quedó en el Parque

El Charro venció 1-0 a Midland y mantuvo su lugar en el octogonal final. Franco Benítez fue el autor del único gol del clásico, que se quedó en manos del equipo local.

Publicada: 31/03/2018 01:37:05

Lecturas: 2190

Deportivo Merlo venció por la mínima al Funebrero gracias al tanto de Benítez y se quedó con la Copa Pueblo de Merlo, en el clásico ante el Funebrero.

En un arranque parejo las más claras las tuvo la visita. De a poco, El Charro fue emparejado las acciones y contó con algunas aproximaciones. Tursi se vistió de héroe en dos oportunidades para salvar la caída de su arco. Así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, el Depo se puso en ventaja por el tanto de tiro libre de Benítez. El Funebrero fue a buscar la igualdad, pero nuevamente Tursi fue clave en el arco Charro. El palo le dijo no al Pipi Lezcano.

Bilbao metió cambios en la ofensiva y de a ratos generaron juego asociado. Con el correr de los minutos se hizo un partido luchado donde ninguno estuvo fino para marcar.

El arquero de Merlo le tapó un penal a Buono y fue un baldazo de agua fría para los de Libertad que a esa altura merecían el empate. Así concluyó el partido con victoria por la mínima para los del Parque San Martín

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas