Primera Nacional | Deportivo Merlo

Mono Charro

Cristian Bustos (foto), volante de último paso por Defensores de Belgrano, se convirtió en el tercer refuerzo del Deportivo Merlo, que sigue esperando por la llegada de su DT.

Publicada: 27/06/2013 21:35:42

Lecturas: 1047

El Charro sigue aguardando por la resolución de los nuevos directivos para conocer al nuevo orientador táctico con el que el plantel, completamente renovado, encarará la temporada 2013/2014 de la Primera "B" Metropolitana.

Además de la positiva reunión con Salvador Pasini, tras la salida de la dupla también hubo contactos con Luis Blanco y Fernando Ruiz, al mismo tiempo que no se descarta la posibilidad de un nuevo ciclo de Néstor Ferraresi al frente del equipo.

Lo cierto es que aún no hay dueño para el buzo de entrenador del conjunto de Parque San Martín, pero sí están llegando caras nuevas. En la jornada de hoy, quedó oficializada la contratación de Cristian Bustos, quien se sumó a los anteriores desembarcos de Carlos Batarás y Pablo Rodríguez.

El "Mono", de 28 años, proviene del Dragón, donde disputó las últimas dos temporadas. Previamente había pasado por Estudiantes de Caseros, Almirante Brown y Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas