Primera C | Deportivo Merlo

No levanta cabeza

El Charro cayó 2-1 con Defensores de Cambaceres en Ensenada. El defensor Pablo Jerez marco el tanto para el equipo que comanda Marcelo Straccia (foto).

Publicada: 18/09/2016 22:06:31

Lecturas: 1424

En el arranque se vio al local parado en ataque. Desde el sector derecho lastimo a su rival, pero falló en la puntada final. Goicoechea tras eludir al guardameta del Charro remató y Jerez la saco prácticamente de la línea. La visita opto por salir de contra. Zelmar García saco un remate certero que se fue apenas desviado. Con el correr de los minutos se hizo un encuentro chato. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate sin goles.

En el complemento desde el vestuario llego el gol del local de la mano de Maraia. El Rojo parado en ataque genero peligro y fue en busca del segundo. Merlo no se quedó atrás y fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Pasado el cuarto de hora llegó el segundo tanto para el dueño de casa de la mano de Ledesma.

El Charro reacciono de inmediato y Jerez de cabeza puso el descuento. Los dirigidos por Straccia fueron a buscar la igualdad, pero no estuvieron finos.

El local poco hizo para aumentar el marcador, pero cuido el resultado. Sobre el final Graneros se perdió lo que pudo ser el empate para Merlo. De esta manera concluyo el encuentro con victoria para los dirigidos por Fabián Lisa.

Deportivo Merlo recibirá a Lujan el próximo martes 27 de este mes 15.30 en el Parque San Martín.

Viviana Ortíz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas