Primera C | Deportivo Merlo

Perdió y renunció el DT

El Charro cayó por 1-0 como local ante Dock Sud y el DT Bernardo Negro Luqui (foto) renunció al cargo luego del partido. Gabriel Ferro fue expulsado en el primer tiempo.

Publicada: 03/05/2016 19:10:51

Lecturas: 1591

Deportivo Merlo cayó por la mínima diferencia ante el Docke y el director técnico presentó la renuncia, la cual fue inmediatamente aceptada por la dirigencia.

En el arranque el local salió con un planteo ofensivo y creó situaciones de peligro. Así, el Docke optó por salir de contra. Romero probó a Ramírez, que muy atento mandó el balón al córner. De a poco se hizo un encuentro luchado y trabado en mitad de cancha.

Benítez de tiro libre sacó un remate certero que logró contener bien Ramírez. El capitán Ferro fue expulsado por doble amonestación y Merlo debió rearmar la defensa. La visita aprovechó el hombre de más y fue a buscar la apertura del marcador.

En el complemento la primera clara la tuvo la visita. El local con un hombre de menos salió de contra. Álvarez sacó un zurdazo que pasó apenas desviado. Se notó un claro dominio del conjunto de la Dársena.

De a poco el Charro se animó y se hizo un encuentro entretenido. Di Grazia salvó la caída de su valla en dos oportunidades. Pero la tercera fue la vencida y Barrios mandó a inflar la red. De contra Brizuela cerca estuvo de marcar la igualdad, pero no quedo tiempo para más, como tampoco para el ciclo de Negro Luqui al frente del equipo.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MERLO (0): Lucas Di Grazia, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Zelmar García, Agustín Graneros, Cristian Gironi, Franco Benítez, Denis Brizuela, Brian Martín, Guillermo Carrizo, Mariano Romero. DT: Bernardo Negro Luqui.

DOCK SUD (1): Damián Ramírez, Leonel Barrios, Claudio Greco, Facundo González, Emiliano Ponti, Leonardo Álvarez, José Nápoli, Víctor Gauto, Federico Rodríguez, Santiago Prim, Gabriel Tellas. DT: Omar Gauna.

EXPULSADO: 37’ Gabriel Ferro (MER).

GOLES: 81’ Leonel Barrios (DOC).

ÁRBITRO: Gastón Iglesias.

CANCHA: Merlo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas