Primera C | Deportivo Merlo

Punto y aparte

El equipo que dirige Marcelo Straccia no pudo sumar de a tres y empató sin goles con Luján en el Parque San Martin. Matías Lescano le atajó un penal a Oswaldo Blanco.

Publicada: 27/09/2016 22:09:42

Lecturas: 1357

Deportivo Merlo igualó sin goles con el conjunto Lujanero en condición de local y no pudo quedarse con los tres puntos en casa. El equipo que comanda Marcelo Straccia tuvo un penal a favor que Blanco malogró. En tanto Javier Molina y Gabriel Ferro se retiraron lesionados.

De arranque se vio un encuentro entretenido. El local mostró un planteo ofensivo desde el minuto cero. La visita optó por salir de contra. Tras un tiro de esquina mal ejecutado por el dueño de casa, el Lujanero, de contra, cerca estuvo de abrir el marcador, porque el disparo de Rubira se fue apenas desviado. Minutos más tarde, Fabbiani sacó un cabezazo certero que Lescano logró desviar al córner en una clara para Merlo. Molina se retiró lesionado y en su lugar ingresó Oswaldo Blanco. Los dirigidos por Balmaceda fueron a buscar la apertura del marcador y Silva estuvo cerca.

En el complemento Merlo tuvo aproximaciones de peligro gracias a las intervenciones de Cristian Fabbiani, que fue el más claro en el local. Ferro se retiró lesionado y la defensa del Charro se tuvo que reacomodar. Lujan tuvo su chance de concretar de la mano de De Santis.

Con el correr de los minutos, el Charro hizo méritos para llevarse el triunfo. Nicolás Straccia sacó un remate que Lescano logró controlar en dos tiempos. Maximiliano Ramírez decretó la pena máxima. Blanco remató desde los doce pasos y el guardameta Lujanero logró taparla. Sobre el final, poco hizo Lujan para llevarse los tres puntos a su casa.




Viviana Ortíz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas