Primera C | Deportivo Merlo

Resucitó en Ensenada

El Charro venció 3-2 a Cambaceres en condición de visitante y se sacó la mufa. Villar en contra, Martin y Carrizo anotaron los goles del equipo de Bernardo Negro Luqui.

Publicada: 28/03/2016 21:04:52

Lecturas: 1493

Por la fecha 8 del torneo de transición de Primera C, Deportivo Merlo venció 3-2 a Defensores de Cambaceres. Villar en contra, Brian Martin y Guillermo Carrizo anotaron los tantos del Charro. Vinaccia y Ferro, en contra, los tantos del local. Martínez se fue expulsado en el conjunto de Ensenada.

En el arranque Merlo salió con todo a buscar el partido. Un zurdazo de Graneros se desvió al córner en la más clara. De a poco el local fue ganando terreno pero no estuvo fino. La visita tuvo la más clara y Vara cerca estuvo de abrir el marcador tras centro de Brian Martin.

Pasado los 20 minutos una buena jugada colectiva casi terminó en gol de Camba pero Di Grazi lo impidió. Con el correr de los minutos se hizo un encuentro trabado y muy luchado en mitad de cancha. Sobre el final Azcona sacó un remate que se fue rozando el palo izquierdo y luego Mallorca probó al arco y Di Grazia le ahogó el grito. Vinaccia clavó en el ángulo un tiro exquisito para poner arriba al Rojo, luego Brian Martínez estrelló un tiro en el palo. De esta manera se fueron al descanso con una victoria parcial por la mínima para los dirigidos por Fabián Lisa.

En el complemento al minuto avisó Cambaceres, que a esa altura justificó la victoria parcial. El Charro no le encontró la vuelta al partido y los minutos pasaron. Martínez se fue expulsado en el local. Tras un centro de Brian Martin, Villar metió en contra de su valla lo que fue el empate para Merlo. Minutos más tarde Martin puso el segundo tanto para los del Oeste. Casi sin respiro Carrizo puso el tercero para Merlo. Gabriel Ferro en contra de su valla le dio el descuento a Cambaceres.

Sobre el final los dirigidos por Luqui aprovecharon el hombre de más y cerca estuvieron de ampliar el marcador. El dueño de casa fue a buscar el empate con poca fortuna. Así terminó el partido con una victoria por 3-2 para Deportivo Merlo.


SÍNTESIS:

DEF. DE CAMBACERES (2): Nelsón Insfrán; Brian Martínez, Matías Presentado, Juan José Rodríguez, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza, Villar, Juan Pablo Pocholo; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca. DT: Lisa Fabian.

DEPORTIVO MERLO (3): Lucas Di Grazia; Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Guillermo Báez, Zelmar García; Agustín Graneros, Cristian Gironi, Franco Benítez, Brian Martin; Guillermo Carrizo y Matías Vara. DT: Bernardo Luqui.

GOLES: 42’ Juan Vinaccia (DEF), 60’ Lucas Villar (e/c)(MER), 68’ Brian Martin (MER), 71’ Guillermo Carrizo (MER), 76’ Gabriel Ferro (e/c)(DEF)

EXPULSADOS: 63’ Brian Martínez (DEF)

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer

CANCHA: DEF. DE CAMBACERES.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas