MERLO

20.10.18 16:10

Triunfo y adiós

El Charro volvió a la victoria en su cancha frente a Leandro N. Alem, pero la tarde se convulsionó cuando Rodrigo Bilbao manifestó que no continuará al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

La tarde del José Manuel Moreno fue una mezcla de sensaciones fuertes. Deportivo Merlo se alzó con el triunfo luego de tres partidos tras derrotar a Leandro N. Alem por 2-1, pero la contracara fue la casi segura salida de Rodrigo Bilbao del cargo de DT.

Lo futbolístico quedó en un segundo plano, aunque el Charro jugó un muy buen partido y gracias a los tantos de Fernando Pasquale y Cristian Fabbiani, se llevó tres puntos que lo ubican mejor en las posiciones, cerca de la zona de reducido.

Lo más importante pasó en la zona de vestuarios. Luego del cotejo, Bilbao le manifestó a la prensa que no continuará en el cargo por una decisión de los dirigentes, y que el lunes terminará de arreglar su salida y se despedirá del plantel.

En respuesta a esto, Pasquale, en diálogo con los colegas de Merlo Viaja en Avión, se expresó muy preocupado: "Si hay diferencias deberían aguantarse hasta diciembre, el club está primero. Venimos en levantada y esto es un velorio cuando deberíamos estar festejando", fueron algunas frases que arrojó el delantero.

Además, agregó: "Si viene la persona que se dice que va a venir, va a ser difícil continuar. Sé que no tengo chances", notoriamente disgutado por la situación.

Habrá que aguardar la confirmación oficial, pero es casi un hecho que Bilbao no continuará en el cargo. Por ahora es todo muy fresco y la información se irá conociendo, pero en principio la dirigencia deberá moverse rápido para encontrar un nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

notasanteriores

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

El capo del Oeste

Deportivo Merlo se hizo fuerte en el clásico del Oeste ante Midland y lo derrotó como local para meterse en zona de reducido. Mauro Pajón fue la figura anotando un doblete.

Con los mismos

Luego de su agónica victoria ante San Martín de Burzaco el Charro recibirá a Midland en uno de los clásicos del Oeste buscando un triunfo que lo vuelva a meter en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana