MERLO

20.10.18 16:10

Triunfo y adiós

El Charro volvió a la victoria en su cancha frente a Leandro N. Alem, pero la tarde se convulsionó cuando Rodrigo Bilbao manifestó que no continuará al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

La tarde del José Manuel Moreno fue una mezcla de sensaciones fuertes. Deportivo Merlo se alzó con el triunfo luego de tres partidos tras derrotar a Leandro N. Alem por 2-1, pero la contracara fue la casi segura salida de Rodrigo Bilbao del cargo de DT.

Lo futbolístico quedó en un segundo plano, aunque el Charro jugó un muy buen partido y gracias a los tantos de Fernando Pasquale y Cristian Fabbiani, se llevó tres puntos que lo ubican mejor en las posiciones, cerca de la zona de reducido.

Lo más importante pasó en la zona de vestuarios. Luego del cotejo, Bilbao le manifestó a la prensa que no continuará en el cargo por una decisión de los dirigentes, y que el lunes terminará de arreglar su salida y se despedirá del plantel.

En respuesta a esto, Pasquale, en diálogo con los colegas de Merlo Viaja en Avión, se expresó muy preocupado: "Si hay diferencias deberían aguantarse hasta diciembre, el club está primero. Venimos en levantada y esto es un velorio cuando deberíamos estar festejando", fueron algunas frases que arrojó el delantero.

Además, agregó: "Si viene la persona que se dice que va a venir, va a ser difícil continuar. Sé que no tengo chances", notoriamente disgutado por la situación.

Habrá que aguardar la confirmación oficial, pero es casi un hecho que Bilbao no continuará en el cargo. Por ahora es todo muy fresco y la información se irá conociendo, pero en principio la dirigencia deberá moverse rápido para encontrar un nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

VILLA SAN CARLOS

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

SPORTIVO BARRACAS

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

AFA

Fecha 17 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

notasanteriores

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

Pudo ser una tragedia

Efectivos de la Policía Bonaerense, en una inspección de rutina que hacen antes que comience el partido, encontraron una granada debajo de la tribuna visitante.

Sin emociones

El clásico entre Ituzaingó y Merlo terminó 0-0 en un partido friccionado y con poco volumen de juego. El Charro aún no puede ganar como visitante en el torneo.

Una duda para el clásico

Deportivo Merlo visitará la cancha de Ituzaingó para protagonizar el clásico del Oeste. El técnico Marcelo Straccia tiene una duda en el once inicial: Rodríguez o Segovia.

másleídas

Lo mas leído de la semana