Primera C | Deportivo Merlo

Triunfo y adiós

El Charro volvió a la victoria en su cancha frente a Leandro N. Alem, pero la tarde se convulsionó cuando Rodrigo Bilbao manifestó que no continuará al frente del equipo.

Publicada: 20/10/2018 16:10:07

Lecturas: 2122

La tarde del José Manuel Moreno fue una mezcla de sensaciones fuertes. Deportivo Merlo se alzó con el triunfo luego de tres partidos tras derrotar a Leandro N. Alem por 2-1, pero la contracara fue la casi segura salida de Rodrigo Bilbao del cargo de DT.

Lo futbolístico quedó en un segundo plano, aunque el Charro jugó un muy buen partido y gracias a los tantos de Fernando Pasquale y Cristian Fabbiani, se llevó tres puntos que lo ubican mejor en las posiciones, cerca de la zona de reducido.

Lo más importante pasó en la zona de vestuarios. Luego del cotejo, Bilbao le manifestó a la prensa que no continuará en el cargo por una decisión de los dirigentes, y que el lunes terminará de arreglar su salida y se despedirá del plantel.

En respuesta a esto, Pasquale, en diálogo con los colegas de Merlo Viaja en Avión, se expresó muy preocupado: "Si hay diferencias deberían aguantarse hasta diciembre, el club está primero. Venimos en levantada y esto es un velorio cuando deberíamos estar festejando", fueron algunas frases que arrojó el delantero.

Además, agregó: "Si viene la persona que se dice que va a venir, va a ser difícil continuar. Sé que no tengo chances", notoriamente disgutado por la situación.

Habrá que aguardar la confirmación oficial, pero es casi un hecho que Bilbao no continuará en el cargo. Por ahora es todo muy fresco y la información se irá conociendo, pero en principio la dirigencia deberá moverse rápido para encontrar un nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas