MERLO

12.08.17 23:50

Un retorno

Mauro Pajón (foto), que ya había tenido dos pasos en el club, retorna al Charro luego de haber jugado la última temporada en Atlético Paraná y es el cuarto refuerzo.

Deportivo Merlo atraviesa un mercado de pases tranquilo e intenta incorporar exclusivamente en el lugar donde sufrió algunas bajas. Esta vez fue el turno de Pajón, un viejo conocido que viene a ocupar un puesto en la mitad de la cancha.

El volante de 31 años ya vistió la camiseta del Depo en dos ocasiones: entre 2009 y 2010 y 2012 y 2013. Ahora, será su tercera etapa en la institución a la que llega proveniente de Atlético Paraná, donde jugó 25 partidos durante el campeonato pasado sin marcar tantos.

Por otro lado, el Presidente de Merlo, José Luís Cotuinho, fue designado delegado ante la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino con mandato a cumplir a partir del 1° de septiembre próximo hasta el 31 de agosto de 2018.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MIDLAND

Para seguir en racha

El único puntero del campeonato medirá fuerzas ante Cañuelas el próximo miércoles desde las 15:30 horas. Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

Escolta e invicto

El Charro venció por la mínima diferencia a Dock Sud y sigue como único perseguidor de Midland. Mauro Frattini fue el autor del único tanto del partido que le dio la victoria.

Para seguir prendido

El Charro se medirá con Dock Sud este domingo en condición de local. Gabriel Manzini haría un cambio en el once inicial con respecto al que igualó sin tantos con Alem.

Suma y sube

El Charro empató sin goles como visitante ante Leandro Nicéforo Alem. De esta manera, obtuvo un buen punto, mantuvo el invicto y sigue en los puestos de vanguardia.

másleídas

Lo mas leído de la semana