MERLO

12.08.17 23:50

Un retorno

Mauro Pajón (foto), que ya había tenido dos pasos en el club, retorna al Charro luego de haber jugado la última temporada en Atlético Paraná y es el cuarto refuerzo.

Deportivo Merlo atraviesa un mercado de pases tranquilo e intenta incorporar exclusivamente en el lugar donde sufrió algunas bajas. Esta vez fue el turno de Pajón, un viejo conocido que viene a ocupar un puesto en la mitad de la cancha.

El volante de 31 años ya vistió la camiseta del Depo en dos ocasiones: entre 2009 y 2010 y 2012 y 2013. Ahora, será su tercera etapa en la institución a la que llega proveniente de Atlético Paraná, donde jugó 25 partidos durante el campeonato pasado sin marcar tantos.

Por otro lado, el Presidente de Merlo, José Luís Cotuinho, fue designado delegado ante la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino con mandato a cumplir a partir del 1° de septiembre próximo hasta el 31 de agosto de 2018.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El equipo de la dupla Vidal – Infante cerró el año con una dura derrota, cayó 4-0 ante Cambaceres en Ensenada y terminó en la zona baja de la tabla.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Punto final

En el último partido del año, el Charrúa igualó sin goles en su visita a Alem. Se mantiene a tres puntos de la cima y con grandes chances de clasificar a la Copa Argentina.

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

notasanteriores

No pasó Naranja

El Charro empató sin goles con Berazategui en el Parque San Martín y se despidió del año ante su gente. Con este empate, quedó casi afuera de la Copa Argentina de 2018.

Cerrar bien el año

El Charro se medirá este sábado con Berazategui en condición de local. Gabriel Manzini (foto) repetiría el once que venció en la fecha anterior a El Porvenir.

Volvió a la victoria

El Charro venció 3-2 a El Porvenir en Gerli y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. Con esta victoria, aún cuenta con chances de clasificar a Copa Argentina.

Objetivo, ganar

El Charro visitará este miércoles a El Porvenir con la necesidad de volver a la victoria. El director técnico, Gabriel Manzini, meterá cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana