Primera C | Ferrocarril Midland

Golpe bajo

El de Libertad, que venía bien en el torneo, no pudo asimilar la caída con Saca y volvió a perder: esta vez, ante un rival directo por la permanencia como Cambaceres. Fue 3-0.

Publicada: 04/11/2016 01:45:27

Lecturas: 2415

Midland no pudo levantarse de la derrota ante Sacachispas y, aunque tuvo una revancha rápida y en un encuentro bisagra, no se pudo despertar y cosechó una paliza en Ensenada.

El primer tiempo, ya la historia culminó 2-0 a favor del Rojo. De entrada, Juan Vinaccia adelantó a Camba en el minuto 5 y confundió a todo el Funebrero, que desde temprano se encontraba en desventaja.

Como si fuera poco, luego de intentar igualar la historia, el de Ensenada colocó el 2-0 gracias a Juan Pocholo, que marcó a los 44 y retiró a los equipos al descanso con ése mismo tanteador.

En el complemento, el visitante intentó reaccionar pero fue imposible, a causa de que el local, a los 60, terminó con todas las esperanzas del club de Libertad: Juan Goicoechea sentenció el 3-0.

Lo único positivo para los de Rodrigo Bilbao es que, pese a la caída, están fuera del puesto de descenso y en los siguientes días tendrán revancha como local -en Colegiales por las obras en Libertad-, ante Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas