Primera C | Ferrocarril Midland

No sigue Villalva

El volante Néstor Villalva no continuará en Midland, ya que recibió una oferta de Bella Vista de Uruguay y jugará allí. Hoy, los titulares cayeron 1 a 0 ante Brown de Adrogué.

Publicada: 19/07/2012 14:40:08

Lecturas: 953

El Funebrero continúa con su preparación en la pretemporada. Esta mañana el plantel enfrentó en dos amistosos a Brown de Adrogué, conjunto que milita en una categoría superior a Midland.

La principal noticia de las últimas horas en el mundo funebrero tuvo que ver con la salida de Néstor Villalva. El volante le comunicó a Facundo Besada que no seguirá en el club ya que recibió una oferta del club Bella Vista de Uruguay, que disputa la Primera División.

En la mañana de hoy, el Funebrero disputó dos encuentros amistosos ante Brown de Adrogué para sumar minutos y empezar a delinear detalles para el comienzo del torneo. El conjunto titular salió a la cancha con: Rodrigo Benítez; Lucas Ochandorena, Claudio Greco, Salomón y David Pérez; Palma, Carlos Bataras, Juan Pablo Ortiz y Leandro Madrid; Ezequiel Cérica y Matías Ríos. Cabe destacar que este once estaba integrado por varios jugadores a prueba. Salomón, defensor ex Temperley, Palma, volante colombiano y Matías Ríos, quien ya es refuerzo proveniente de Almirante Brown. El partido terminó 1 a 0 a favor a los de Adrogué.

En segundo turno, los suplentes con más jugadores nuevos, empataron en un tanto. El equipo formó con Maximiliano Díaz; De Paulo, Oporto, Steingard; Ávalo, Pagliere, Aguilar, Mallemaci; Padrón y Castagnino. Las nuevas caras son: De Paulo, defensor a prueba ex Sacachispas, Gerardo Maidana, quien está a prueba de Linires, Maximiliano Mallemaci, a prueba proveniente de Talleres, Padrón es un jugador de las inferiores y Castagnino es un delantero ex Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas