Primera C | Ferrocarril Midland

Uno más para el ataque

Franco Shea, perteneciente a Independiente de Avellaneda y que en el último semestre jugó en Colegiales, se transformó en las últimas horas en nuevo atacante del Funebrero.

Publicada: 09/02/2019 13:41:49

Lecturas: 1277

A horas de afrontar un nuevo compromiso, el conjunto de Libertad tiene una nueva cara. Se trata del joven, Franco Shea, atacante de 21 años que en junio del año pasado firmó su primer contrato profesional en el Rojo de Avellaneda.

El jugador en cuestión, al momento de estampar su vínculo con el Rey de Copas, se desempeñaba en la cuarta división del club. El mismo tiene una validez de dos años y una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares.

En el último semestre, Shea fue cedido a préstamo a Colegiales aunque no tuvo la continuidad deseada: no jugó ningún partido como titular y en los cinco partidos que fue al banco de suplentes, ingresó en tres.

De esta manera, Horacio Fabregat tiene una nueva carta en ofensiva en ataque. Vale resaltar que el próximo cotejo de los del Oeste será el lunes, frente a Victoriano Arenas, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas